29/3/16

Pintor Madrid Baratos

Pintor Madrid 

Decoración de salas pequeñas

Pintores Madrid
Desde Empresa Pintores Madrid le damos consejos para decorar sus interiores. La idea de hoy es enseñarles algunos tips sobre la decoración de salas para que puedan reformar estos espacios utilizando poco dinero y maximizando los resultados. Tener poco espacio es un problema habitual en casa o apartamentos pequeños, por esta razón preparamos una serie de tipa para lograr una buena decoración de salas pequeñas.
Como decorar una pequeña sala
Pintura para paredes: Una técnica que  ya repetimos y repetimos mil veces en el sitio es la importancia de de utilizar colores claros para conseguir una sensación de amplitud. Los colores oscuros provocan que el espacio se vea más chico de lo que es, así que les recomendamos usar colores claros o calidos. Por ejemplo El blanco por excelencia pero también tonos de colores suaves y fríos como el gris, azul o el verde.
Empresas pintores Madrid
Orden y organización: Para decorar una sala también es importante mantener un orden y organización. No puede ir nada tirado y siempre hay que central en un punto clave de la sala. Por ejemplo: una chimenea, un televisor, un mini bar.
Adornos decorativos: Para decorar espacios pequeños deben seguir una regla clave de la decoración que dice: Menos es más. Queriendo decir que cuantos menos objetos se coloquen en una habitación mejores resultados obtendrán. Por ende si buscan ideas de decoración, pueden utilizar adornos como: cuadros, relojes, arreglos florales, centros de mesas grandes.
Iluminación: Otro factor importante en la decoración de salas es la buena iluminación del espacio. Para obtener buena luz deben aprovechar la luz natural y la artificial. Son dos elementos importantísimos para una habitación.
Pintores Madrid
Espejos: Por ultimo como una idea para decorar una sala pequeña pueden utilizar espejos para decorar habitaciones pequeñas. Estos accesorios son capes de provocar una sensación de amplitud porque duplican lo que reflejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario